Profesores 2019 |

 

• Alejandra Fernández

– Estudi Tierra i Aire.

Es profesora de Yoga titulada por la Yoga Alliance, así como otros métodos de movimiento consciente.

Estudios de Danza y amplia experiencia como bailarina y profesora de diferentes estilos.

Su profundo interés por el Yoga y la Danza le llevan a descubrir Shakti Dance «El yoga de la danza». Danza sagrada que tiene sus raices en el Kundalini Yoga tal y como lo enseñaba Yogi Bhajan.

Actualmente dirige el centro «Terra i Aire».

 

Bir Jiwan y Bir Kirtan

Instituto Ra Ma.

Bir Jiwan es una profesora de Kundalini yoga en RA MA Institute Mallorca y se ha formado en cursos de sanación a través del sonido mediante cantos, instrumentos sagrados como el Gong y cuencos tibetanos. Bir Kirtan, después de muchos años tocando la guitarra y batería en bandas locales, se apasionó a través del Kundalini yoga a nuevos caminos musicales como los Kirtan y Sound Baths a los cuales se dedica con entusiasmo.

El duo compartirá, con los asistentes, su propias composiciones musicales, combinando con los mantras típicos del kundalini yoga, haciendo participar al público en la creación de una atmósfera de meditación y sanación profunda, creando una inolvidable experiencia de autoconocimiento y sanación.

• Iván Castell

– Centro de Yoga Iyengar®.

Se inició en la práctica del Yoga IYENGAR en
1996. En el 2004 se certifica como profesor de Yoga IYENGAR. Y en el 2007 abre el Centro de Yoga IYENGAR® en Palma.

Desde 1998 ha viajado periódicamente a India para recibir clases en el Ramamani Iyengar Yoga Institute de Pune, al cual continúa asistiendo.
Continuo practicando y formándome como profesor de yoga.

 

• José Muñoz

– Asthanga Yoga Palma.

Responsable del primer centro autorizado oficial Nivel 2 por KPJAYI, Mysore, India, para enseñar e impartir clases de Ashtanga en Mallorca. Ofrecen clases diarias de lunes a viernes, mañanas y tardes en el estilo tradicional Mysore style. Adicionalmente tienen 2 clases dirigidas viernes y domingos. Cada mes ofrecen cursillos de iniciacion a este estilo de yoga y complementamos nuestras clases organizando periodicamente talleres y workshops con profesores Certificados de Ashtanga Yoga.

 

Laura Rahuet

Yoga Visual

Practica Yoga des del año 2003. En el 2007 recibe el primer nivel de Reiki y en el 2013 el segundo.

Se forma como profesora de Yoga en India en el año 2012, en el ashram de Yoga Vydia Gurukul.

En el año 2014, hace de nuevo la formación de Profesora de yoga en Mallorca, en S’Om, Asociación de Yoga y Filosofia.

A parte de su vocación por el yoga, tiene otra pasión; la Visión, se diplomó en Óptica y Optometría en el año 2001, en Barcelona. Y en el 2010 se forma, en Valencia y en Barcelona, como Educadora Visual en Método Bates. De la unión de dos vocaciones surgió un camino, el Yoga visual.

 

• María del Mar Bonet

Para María del Mar, el deporte siempre ha sido un camino para el aprendizaje. De Ballet a la gimnasia deportiva, pasando por 8 años de rugby, y terminando en las artes marciales con tres oros a nivel amateur Nacional. Por ello decidió adentrarse en el mundo de las ciéncias del deporte. Al finalizar la carrera empezó a especializarse en disciplinas más específicas, que requieren estudio en la postura y la respiración. Disfrutó mucho de una formación de Vinyasa Yoga (IEY), y aunque lo hizo a nivel personal y continuar con las técnicas hipopresivas, escogiendo a Low Pressure Fitness, sus formadores son titulados y utilizan muy buena metodología, la que le animó a completar la formación, descubriendo una herramienta muy interesante y es la que va a darnos unas pincelar en su taller, como introducción a las técnicas.

 

Nuria Gomariz

Es Profesora de yoga reconocida por la AEPY. Diplomada en Técnicas de Yoga en la Educación, Técnicas de Relajación de Yoga en la Educación y en yoga y nee por RYE España. Formada en yoga para niños y en educación emocional. Experiencia como profesora desde 2003 en elaboración e impartición de sesiones, talleres y seminarios de yoga, meditación, yoga en la educación y yoga dirigido a adolescentes, padres y profesores en centros educativos así como yoga y meditación bajo el prisma del budismo tibetano. Firmemente convencida de que los

beneficios de la práctica del yoga deben extenderse a todos ámbitos de la vida diaria como forma de transformación personal y social.

 

Úrsula Agnes Krestschmer

Nacida en Alemania (Stuttgart) y desde hace 30 años, residente en Mallorca. La practica del yoga le llevo a profundizar en la meditacion y sus beneficios. Es una persona altamente sensible. De manera autididacta empezó a utilizar la pintura intuitiva durante un processo personal para transformar emociones.

Imparte:
Sesiones semanales de Meditación; talleres de pintura intuitiva para adultos, talleres de mandalas, Asesoramiento y acompañamiento a personas altamente sensibles, talleres sobre alta sensibilidad, emociones, autoestima, alimentación consciente, iniciación meditación, bienestar, taller movimiento consciente para adultos, curso de meditacion para madres y bebes.

 

• Valerie Díaz

– Niskala Yoga Studio

De padres colombianos, nació en la Guyana Francesa. La mezcla de cultura le hizo preguntarse «quién soy», y la llevó al Yoga. Su recorrido desde Disney, Florida, hasta una organización para combatir la tuberculosis para la O.N.U, en Ginebra. Nómada durante 7 años en la India, Nepal y Tailandia, cofundando una escuela de Yoga en Katmandú. En 2013, trabaja como voluntaria en una ONG, que ayuda a niños desfavorecidos, de una zona pobre de Bali, Indonesia, a tener una educación.

Es profesora de Yoga y de masaje tailandés desde 2006. Formada en la India, Australia y Tailandia. Vive en el norte de Mallorca, donde abrió Niskala Yoga Studio, dedicado a la salud holística. Ofrece Yoga, meditación OSHO, masaje tailandés, constelaciones familiares y los aceites esenciales de grado terapéutico “Young Living”. Aporta claridad; su enseñanza puede ser fortalecedora, meditativa o orientada a los detalles; con el fin de ayudar a escuchar el cuerpo, corazón y mente, en el camino de descubrir quién es usted … para conectarse con cuerpo, espíritu y el mundo interconectado de una práctica saludable.

 

Swami Gyanmitra Saraswati

– Sala A

Es el fundador de Swan Yoga Retreat, y dirige las enseñanzas de octubre a mayo. El resto del año vive en Mallorca, compartiendo su conocimiento y experiencia en cursos y seminarios. Filosofía del Yoga, Yoga Nidra, Ceremonias y Celebraciones que se enmarcan dentro del más puro Raja Yoga Clásico. Además es co-fundador de la fundación SWAN para el estudio de Ayurveda y Yoga, en Goa, India. Promueve la ciencia tradicional de Ayurveda y Yoga por medio de programas de estudio para las personas más necesitadas. Primero fue discípulo de Bihar school of yoga, India, iniciandose en Dashnami Sannyasa por su Guru Swami Niranjanananda Saraswati, y en la antigua ciencia del yoga y el Tantra.

 

 

Organización:

RRPP

Silvia Devi, empezó a practicar Yoga en 1997. En 2011 comenzó su formación de 3 años, de la mano de Swami Viran; en su escuela Viranananda Yoga Ashram. 
En 2015 viajó a la India para formarse en Ashatanga Vinyasa Yoga (200 hrs YTT en Wolrld Peace Yoga School, en Rishikesh) y en el 2016 volvió a la India para especializarse en Yoga terapéutico con Guru Omanand, en Paramanand Yoga Institute completando así su 500HRS YTT.  Bhakti Vinyasa Yoga en la escuela Equilibrium de Barcelona, con Cristina Mata, otra gran Maestra que le ha puesto la guinda del Bhakti a sus sesiones.

Está certificada como instructor de Yoga Nidra por la escuela de Hatha Yoga Clásico Yogavida, en Barcelona, esta faceta es la que va a compartir en el Día Internacional del Yoga en Mallorca.

Es coach en Salud y Bienestar certificada, ha estudiado nutrición con Montse bradford, entre otras escuelas. Fitness y Salud, para comprender qué hace la gente en los gimnasios y poder ofrecer un apoyo mejor desde sus clases de Yoga. Siempre le interesó la parte terapéutica del Yoga, dirigirlo hacia un camino de autocuración.

Y sigue avanzando en un camino que no tiene retorno, con entusiasmo y enfocada a compartir este camino y divulgar esta filosofia de vida. Puedes seguir las reflexiones y enseñanzas que comparte desde su blog Diario de una Yogi.

Organiza y coordina

Matilde Meire, formada por la Escuela Vasudeva de Madrid; acompañada, guiada e instruida simultáneamente por su co – fundadora en la sede de Palma de Mallorca.

En 2007 dio sus primeros pasos como instructora en la misma escuela en que se formó, desde entonces ha ido conociéndose a si misma a través de cada alumn@.

Actualmente concilia su vida familiar con clases regulares semanales y a través de Evaki Yoga organiza «El día Internacional del Yoga en Mallorca» y Trabaja en la preparación del «1er Congreso Internacional de Yoga de Mallorca».

 

Colaboran:

 

A favor de:

 

Comunicación:

 

 

Día Internacional del Yoga, Mallorca.